Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Yautepec dos ambulancias y equipo especial a Protección Civil

  • Like
  • Comentar

Yautepec.- En una entrega simbólica, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por parte del Cabildo y directores de área, entregó dos ambulancias básicas a la Dirección de Protección Civil para dotar de herramientas necesarias a esta área tan necesaria del Ayuntamiento.

En su discurso, el munícipe mencionó que después de un análisis detallado de las emergencias y auxilios que Protección Civil realiza todos los días, se tomó la determinación de comprar dos ambulancias básicas que coadyuven a las tareas de rescate y auxilios que la ciudadanía solicite.

“Era necesario brindar las herramientas que esta dirección necesita para realizar las labores de rescate y en general servir pronta y adecuadamente a la población; asimismo, daremos uniformes completos para las distintas actividades que realizan, esto también para salvaguardar la integridad de los jóvenes y señoritas que laboran en Protección Civil y Bomberos”, detalló.

Al término se informó de los números de emergencia (735 394 2832) y auxilio con los que cuentan Protección Civil y Bomberos, pidiendo a la ciudadanía que los tenga en un lugar visible, cercano y se los proporcionen a niños y jóvenes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,808,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Considerará el IEBEM cambiar nombre a primaria de Amilcingo: Eleacin Salgado
Sig. Alcalde de Ayala se reúne con aspirantes a las ayudantías municipales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.