Multitudes asistieron al Carnaval Yautepec 2019. Multitudes asistieron al Carnaval Yautepec 2019.
Publicado en Cuautla Jueves, 14 Marzo 2019 05:33

Termina el Carnaval Yautepec 2019 con saldo blanco

Escrito por

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez aseguró que los operativos de vigilancia que se implementaron permitieron que el evento transcurriera con incidentes menores.

Yautepec.- Tras el despliegue de diversos operativos de seguridad que fueron implementados para garantizar la seguridad de los miles de asistentes al Carnaval Yautepec 2019, las autoridades municipales, encabezadas por Agustín Alonso Gutiérrez, reportaron saldo blanco durante la realización de dicho evento.

Fue mediante la implementación de operativos de vigilancia por tierra y aire, a través del monitoreo en tiempo real de las festividades con el apoyo de drones que estaban conectados directamente al C5, como se mantuvo de manera constante una vigilancia en diversos puntos en los que se realizó la celebración.
Ante esto, las autoridades municipales desde antes del inicio del carnaval se habían comprometido a garantizar la seguridad de los asistentes a este evento, tanto de los locales como de quienes arribaron al municipio para disfrutar de un fin de semana en compañía de sus seres queridos.

“El operativo consistió en un despliegue de vigilancia por tierra y aire con la integración de drones que, vinculados de manera directa al C5, permitió el monitoreo en tiempo real de las festividades”, señalaron las autoridades de seguridad correspondientes.

Hay que señalar que según las incidencias, únicamente se tuvieron pequeños problemas y con esto la detención y remisión ante el juez cívico de 128 personas por faltas administrativas.

Finalmente, cabe señalar que con la implementación de las diversas medidas de seguridad, el gobierno municipal pudo garantizar en su totalidad la seguridad e integridad de los cientos de visitantes que arribaron al municipio de Yautepec para disfrutar de las diversas actividades que se realizaron a lo largo del fin semana, que concluyeron con la presentación de la Banda “La Adictiva”, al que se dieron cita cientos de ciudadanos provenientes de diversos puntos de la entidad.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.