Presidenta del DIF Ayala, Sandra Bahena López. Presidenta del DIF Ayala, Sandra Bahena López. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 14 Marzo 2019 05:31

Invita presidenta del DIF Ayala a recolección de ropa y calzado

Escrito por

Las donaciones serán entregadas a niños estudiantes que viven en albergues jornaleros.

Ayala.- La presidenta del DIF de este municipio, Sandra Bahena López, exhorta a la ciudadanía a sensibilizarse y unirse a la campaña de recolección de ropa y calzado para ser entregados a niños estudiantes que viven en situaciones de vulnerabilidad y en los albergues jornaleros del municipio.

En este sentido, y a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, Bahena López señaló que durante la visita a diversas comunidades del municipio se percató de la precaria situación en la que viven cientos de ciudadanos ayalenses.

Refirió que en el DIF municipal se ha puesto en marcha una campaña de recolección de ropa y zapatos en buen estado para que sean entregados a niños de tres escuelas ubicadas en igual número de albergues jornaleros en el municipio, por lo que invitó a la población ayalense a unirse a esta causa y apoyar a los pequeños con su donación.

Dijo además que con estos apoyos se pretende beneficiar a más de 300 niños que acuden a tomar clases con sus zapatos y vestimenta en mal estado, por lo que la presidenta del DIF llamó a la ciudadanía ayalense a aportar su granito de arena para esta causa.

Señaló que la ciudadanía podrá hacer sus donaciones en las oficinas del DIF municipal, donde personal de dicha instancia recibirá los apoyos para posteriormente hacerlos llegar a quienes más lo necesiten.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.