Personal de Seguridad Pública recibiendo la noticia. Personal de Seguridad Pública recibiendo la noticia. Fotógraf@: SIN CREDITO
Publicado en Cuautla Jueves, 17 Enero 2019 05:27

Pagan primera quincena a personal de Seguridad Pública de Cuautla

Escrito por

El secretario del Ayuntamiento garantizó que durante el miércoles los trabajadores de esa dependencia cobrarían el primer pago del año.

Cuautla.- Con la llegada del pago de la primera quincena correspondiente al mes de enero, el Ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián señaló que se encuentra garantizada dicha percepción para personal de Seguridad Pública de este municipio.

En representación del alcalde, el secretario municipal, Alfredo Escalona Arias, señaló que durante el transcurso de este miércoles el pago referente a la primera quincena de enero estaba garantizado. Asimismo, añadió que se preveía un retraso derivado de un problema con la institución bancaria que trabaja el Ayuntamiento, pero se solucionó.

“Debido a un problema técnico que hubo en la institución bancaria, donde se tuvo que realizar el cambio de cuenta para la administración 2019-2021, el día de ayer (anteayer), martes 15 de enero, no se pudo concretar el pago correspondiente a la primera quincena del presente mes. Pero este día (ayer), el depósito quedará realizado sin falta”, refirió el funcionario.

Al respecto, el secretario municipal se comprometió a que durante el transcurso del miércoles se depositaría el pago a los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, tales como la Policía Preventiva, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y personal del área administrativa.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.