Francisco Herrera Rodríguez cumpliría 53 años a finales de enero. Francisco Herrera Rodríguez cumpliría 53 años a finales de enero. Fotógraf@: Miguel Ángel Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 17 Enero 2019 05:25

Fallece Francisco Herrera Rodríguez, tesorero municipal de Atlatlahucan

Escrito por

A los 52 años, murió de causas naturales; tenía pocos días de haber asumido el cargo en la actual administración.

Atlatlahucan.- De causas naturales, falleció el tesorero del Ayuntamiento de este municipio, Francisco Herrera Rodríguez, quien tenía pocos días de haber asumido el cargo en la administración local y estaba próximo a cumplir 53 años de edad.

El ahora exfuncionario nació el 29 de enero de 1966 en el municipio de Tepetlixpa, Estado de México, hijo menor (tuvo tres hermanas), padre de dos hijos.

Egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), unidad Tepepan, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el año 1997.

Francisco Herrera se desempeñó en diversas empresas como la Coca-Cola y en los Ayuntamientos de Tepetlixpa, Tlayacapan, Jonacatepec, entre otros. Actualmente laboraba como tesorero municipal del Ayuntamiento de Atlatlahucan.

Acerca de Herrera Rodríguez, familiares y amigos manifestaron que se trataba de un “excelente amigo y gran compañero de trabajo… Paco, “conta”, Paquito… Recordado por sus buenas obras y llevado en nuestras oraciones”.

En el último adiós a Francisco Herrera Rodríguez estuvieron presentes los alcaldes Israel Andrade Zavala, de Jonacatepec; Calixto Urbano Lagunas, de Atlatlahucan; Jacinto Pérez Pérez, de Tepetlixpa, Estado de México, así como ex presidentes municipales, colaboradores de trabajo y personal de ayuntamientos cercanos como el de Ozumba.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.