Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza la SMyT operativo contra “pirataje” en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Detuvo más de 20 vehículos que presuntamente no cuentan con la documentación para prestar el servicio de transporte público.

Cuautla.- Con el objetivo de detectar y detener unidades del transporte público irregulares, este miércoles, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó –por segunda ocasión– un operativo en diversos puntos de la ciudad, donde detuvo aproximadamente 18 unidades.

Al respecto, Álvaro Castro Cambrón, director de Supervisión y Vigilancia de la SMyT, señaló que dicho operativo inició a las seis de la mañana.

Asimismo, calificó de “buenos” los resultados, ya que las unidades que fueron detenidas presuntamente carecen de la documentación necesaria para circular y prestar el servicio de transporte público.

Añadió que en el transcurso del operativo, transportistas impidieron que al menos dos unidades fueran trasladadas al corralón, por lo que permanecieron retenidas en las inmediaciones del libramiento oriente, a la altura del lugar conocido como CAMPI.

Castro Cambrón señaló que atendiendo las instrucciones del gobernador del estado y con el afán de regularizar el transporte en la entidad, continuarán realizando este tipo de operativos para detener a más unidades del transporte público que no se encuentren dentro del marco de la legalidad.

Cabe señalar que además de las 18 unidades (combis) detenidas, se efectuó la detención de al menos cinco vehículos conocidos como “Águilas Doradas”, las cuales tampoco contaban con la documentación necesaria para trabajar.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,933,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Yecapixtla escrituras pública a familias de la colonia Nueva Teca
Sig. Entrega presidenta del DIF Morelos ropa invernal a habitantes de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.