Cuautla
Lectura 1 '

Entrega alcalde de Yecapixtla escrituras pública a familias de la colonia Nueva Teca


  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- Luego de más de 15 años de no contar con certeza jurídica de la propiedad de sus predios, familias de la colonia Nueva Teca recibieron las escrituras públicas por parte del alcalde Francisco Sánchez Zavala, cumpliendo así el compromiso adquirido con los habitantes.

En su mensaje a los beneficiarios, el edil agradeció la confianza y la paciencia de los vecinos de la comunidad, además de reconocer el apoyo de Alejandro Gómez Maldonado, notario público número 1 de Jiutepec, por la realización de estas acciones.

Cabe destacar que la colonia Nueva Yeca es parte de un gran lote donde se encuentran el DIF Municipal y la Unidad “Fidel Díaz Vera”. Por ello se tuvo que realizar una división para poder constituir la unidad habitacional y así escriturar.

De los 195 lotes existentes, 45 familias aprovecharon la implementación de dicho programa, en el que los beneficiarios únicamente cubrieron los costos por la escrituración pública.

Finalmente, las familias agradecieron a las autoridades municipales la gestión y el apoyo recibidos, destacando que ahora ya cuentan con una certeza jurídica que los avala como propietarios de los predios que habitan.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,817,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante 2019 abrirán más centros de verificación vehicular en Morelos: SDS
Sig. Realiza la SMyT operativo contra “pirataje” en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.