Con esta obra serán beneficiados principalmente estudiantes de la futura universidad municipal de Yautepec. Con esta obra serán beneficiados principalmente estudiantes de la futura universidad municipal de Yautepec. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 12 Octubre 2018 05:35

Inician construcción de nueva línea de agua en Yautepec

Escrito por

Beneficiará a más de dos mil 500 personas.

Yautepec.- El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, junto con el cabildo, dio arranque a la obra de construcción de una nueva línea de conducción de agua en el barrio de Ixtlahuacan, que beneficiará a más de dos mil 500 personas y dotará del vital líquido a los estudiantes de la próxima universidad municipal.

La obra está contemplada en dos etapas y se realizará para darles agua a las familias que no cuentan con el suministro y al mismo tiempo evitar la escasez del líquido con materiales de primera calidad y una buena distribución.

El alcalde Agustín Alonso dijo que este es un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento y del Sistema del Agua Potable, que gracias al ahorro, la buena administración y el oportuno pago de los usuarios se han podido realizar estas obras que benefician a la ciudadanía.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.