Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Normalistas encapuchados retienen autobuses en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Utilizaron tablas con clavos.

Cuautla.- Un grupo de jóvenes quienes dijeron ser estudiantes normalistas, en apoyo de las mujeres de la Normal Rural “Emiliano Zapata” de Amilcingo, trataron de secuestrar autobuses de pasajeros utilizando tablas con clavos, lo que causó temor entre los ciudadanos quienes pidieron el apoyo de la policía, pues a los pasajeros los bajaban por la fuerza.

Los presuntos estudiantes irrumpieron la tarde de este martes en la avenida Reforma y empezaron a detener los autobuses que traían como pasajeros a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), lo que estuvo a punto de ocasionar un enfrentamiento, al bajarlos por la fuerza para apoderarse de los vehículos.

Los comerciantes y vecinos de la zona, al ver los actos que calificaron de vandálicos, llamaron a la policía para impedir el secuestro de camiones, los que supuestamente utilizarían para sus viajes a distintos puntos donde tienen planeado realizar manifestaciones.

Los elementos policiacos arribaron a bordo de varias patrullas y lograron liberar los vehículos y desactivar el bloqueo de esa vía de comunicación en donde se había generado un severo congestionamiento vehicular, que afectó a cientos de personas que no pudieron llegar a sus destinos a tiempo. De acuerdo con la información, no hubo detenidos.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,174 Posts 30,486,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el olvido, damnificados por el 19-S en Cuautla
Sig. Urge PC a gaseras a renovar cilindros en mal estado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.