La reina de Axochiapan estuvo acompañada de sus genios. La reina de Axochiapan estuvo acompañada de sus genios. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:51

Presentan a la reina de las fiestas patrias 2018 de Axochiapan

Escrito por

Shecid Espinoza Calvario fue la ganadora.

Axochiapan.- En un gran evento, en el que el brinco del chinelo no fue la excepción, la administración que encabeza Édgar Muñoz Sanabria llevó a cabo la presentación oficial de Shecid Espinoza Calvario como reina de las fiestas patrias Axochiapan 2018. Con estas actividades se da inicio a las fiestas patrias en el municipio.

Luego de realizar un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal y ante una gran cantidad de ciudadanos, las autoridades municipales realizaron la presentación de la reina de las fiestas patrias, además de también de las genios que la acompañarán.
Como parte de las actividades que se realizaron, la ciudadanía tuvo la oportunidad de disfrutar de una gran verbena popular en la que los antojitos mexicanos fueron el ingrediente principal, además se contó con la Banda Tres Pueblos, que puso a bailar a todos. 
El alcalde refirió la importancia de no perder las tradiciones y continuar recordando a los héroes que dieron patria y libertad a los mexicanos, por lo que exhortó a los ciudadanos a que el próximo 15 de septiembre se den cita en la explanada municipal para realizar el tradicional grito de Independencia, y un día después, para el desfile que recorrerá las principales calles del municipio. 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.