Liliana Carrasco participó en la entrega de las sillas de ruedas. Liliana Carrasco participó en la entrega de las sillas de ruedas. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:50

Entregan DIF Yecapixtla y el Club Rotario sillas de ruedas a damnificados de la región

Escrito por

20 personas resultaron beneficiadas.

Yecapixtla.- El Club Rotario Jardines de Cuernavaca y el DIF de Yecapixtla, que preside Liliana Carrasco Díaz, hicieron la entrega de 20 sillas de ruedas a personas con discapacidad de la región oriente, afectados por el pasado sismo 19 de septiembre.

Estas acciones permitirán mejorar la calidad de vida de estas personas quienes se mostraron muy agradecidas por el apoyo recibido, ya que no contaban con el recurso necesario para adquirir una silla de ruedas.

Adrián Inda Valencia, director de Proyectos de Servicio del Club Rotario y Asociado del Fondo Unido Rotario de México, explicó que han entendido la necesidad de apoyo que requiere la población en condiciones de discapacidad, por lo que desde hace varios años han entregado a través de los diferentes clubs más de cinco mil sillas de ruedas, para niños, adolescentes y adultos.

Liliana Carrasco Díaz comentó que continuarán acercándose a estas fundaciones, para traer mayores beneficios a la ciudadanía, además agradeció al Club Rotario Jardines de Cuernavaca, por acercarse a Yecapixtla y ayudar a los que más lo necesitan.

En esta entrega, estuvo presente Paul Fred Kavanaugh y Deborah Lee, representantes de la Fundación Kavanaugh de Estados Unidos, quienes expresaron que cuando se trabaja en conjunto, se pueden lograr excelentes resultados y reiteraron su compromiso con el pueblo de México en seguir aportando donaciones de este tipo.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.