Habrá ley seca en Jonacatepec durante festejos patrios Habrá ley seca en Jonacatepec durante festejos patrios
Publicado en Cuautla Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:48

Habrá ley seca en Jonacatepec durante festejos patrios

Escrito por

Del 15 al 16 de septiembre.

Jonacatepec.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía que acuda a la explanada municipal para celebrar el grito de Independencia, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, a través de la Dirección de Licencias y Reglamentos, pondrá en marcha un operativo de ley seca desde las 8 horas del 15 de septiembre hasta las 4 de la tarde del día 16 de septiembre.
Conforme a lo dispuesto en el artículo tercero inciso C, fracción XII, 126 fracción III, 165 fracción I y 179 de la Ley de Salud del Estado de Morelos, entre otros, ningún establecimiento podrá expedir o vender bebidas alcohólicas en los horarios y días mencionados, ya que de hacerlo, serán sancionados.
Las autoridades municipales precisaron que esta no es la primera vez que se pone en marcha un operativo de esta índole y que la implementación en esta ocasión obedece a los buenos resultados que se han obtenido con la implementación de los anteriores.
Finalmente las autoridades exhortaron a la ciudadanía a darse cita el próximo 15 de septiembre en el Ayuntamiento para pasar una noche mexicana en compañía de su familia.

Además de la implementación de este operativo, de igual forma se mantendrá un operativo policial en las principales carreteras y arterias viales de Jonacatepec. 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.