Las mujeres exhibieron sus productos. Las mujeres exhibieron sus productos.
Publicado en Cuautla Martes, 11 Septiembre 2018 05:39

Más de 200 mujeres han sido beneficiadas con talleres de capacitación en Yautepec

Escrito por

Las participantes realizaron una exposición en la Plaza del Arte.

Yautepec.- El Ayuntamiento de Yautepec, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ha beneficiado a más de 220 personas a través de la implementación de diversos talleres de capacitación a mujeres.
A modo de clausura, las personas que tomaron diversos cursos y talleres de capacitación realizaron la exposición de la productos que aprendieron a elaborar en la Plaza del Arte
Las participantes agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo y oportunidades brindadas para que pudieran aprender a realizar dichos productos.
“La situación del país es muy difícil, aún más cuando no tenemos una preparación que nos permita tener más oportunidades laborales; por eso una de las más grandes preocupaciones del presidente y de esta administración es poder brindar herramientas que fomenten el autoempleo para generar una sociedad más productiva", señaló el secretario municipal César Torres Gonzales, quien acudió en representación del edil Agustín Alonso Gutiérrez.
Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía en general a no desaprovechar las diversas oportunidades que el gobierno municipal se encuentra ofreciéndoles para poder empoderarse y mejorar su calidad de vida y situación económica.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.