El ingenio y la tradición son parte de este atractivo estatal. El ingenio y la tradición son parte de este atractivo estatal. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 11 Septiembre 2018 05:37

Gran colorido y tradición en la mojiganga 2018 de Jantetelco

Escrito por

Participaron habitantes del municipio y de localidades vecinas.

Jantetelco.- Como parte de la tradición y cultura del municipio, la administración que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles llevó a cabo la tradicional mojiganga en su edición 2018, a la que se dieron cita cientos de ciudadanos de Jantetelco, así como de municipios y estados vecinos.

En esta ocasión, se contó con la participación de grupos de aproximadamente 18 municipios del estado, quienes acudieron a esta fiesta para mostrar a la ciudadanía lo más representativo de sus localidades, para darle más vida y color a esta tradición previo a los festejos patrios. 
El evento se llevó a cabo por las principales calles de la cabecera municipal, donde cientos de ciudadanos y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas danzas provenientes de municipios del estado, así como de otras entidades invitadas.
El alcalde agradeció la asistencia de cientos de personas, además de señalarles que es la tercera ocasión que se realiza dicho evento durante su administración, por lo que señaló que al representar a los jantetelquenses durante la siguiente administración, continuará impulsando la cultura y tradición en el municipio para que estas no se pierdan y las generaciones venideras las disfruten.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.