En este taller se han inscrito niños y niñas del municipio en las dos categorías, de 6 a 12 y de 13 a 16 años. En este taller se han inscrito niños y niñas del municipio en las dos categorías, de 6 a 12 y de 13 a 16 años. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Septiembre 2018 05:29

Impulsan el béisbol entre los jóvenes de Yecapixtla

Escrito por

Mediante un taller gratuito en la cancha de San Marcos.

Yecapixtla.- Con la finalidad de continuar impulsando el béisbol en las próximas generaciones, el gobierno de Yecapixtla, que preside Francisco Erik Sánchez Zavala, inició un taller gratuito de este deporte en la cancha de San Marcos.

En este taller, se han inscrito más de 20 niños y niñas del municipio, en las dos categorías de 6 a 12 y de 13 a 16 años, quienes estarán practicando este deporte los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 4 a 6:00 de la tarde.

Además se les ha dotado con el material necesario para poder practicar, como bates de aluminio, pelotas, guantes, almohadillas y protectores para los bateadores.

En el municipio, se ha venido practicando este deporte por varios años, por lo que se busca posicionarlo con la finalidad de que la ciudadanía se involucre para su sana convivencia.

Por su parte, el director de Deportes, Jorge Ramos Galicia, hizo la invitación a todas las personas interesadas a que se inscriban, durante los entranamientos.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.