Implementan en Axochiapan campaña de detección de osteoporosis Implementan en Axochiapan campaña de detección de osteoporosis
Publicado en Cuautla Viernes, 07 Septiembre 2018 05:28

Implementan en Axochiapan campaña de detección de osteoporosis

Escrito por

Se realizará durante todo el mes de septiembre.

Axochiapan.- El gobierno del municipio de Axochiapan que encabeza Édgar Muñoz Sanabria invita a la población a unirse a la campaña de detección de osteoporosis "Huesos y Articulaciones sin Dolor", que se realizará en la explanada municipal, durante todo el mes de septiembre.
Esta campaña está enfocada en atender las necesidades de salud de la ciudadanía, sobre todo de las personas de la tercera edad, quienes mayormente se ven afectadas por esta situación.
La osteoporosis es una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos de las personas en especial de la tercera edad y en su mayoría se presenta en mujeres, debilitando sus huesos y haciéndolos más frágiles, principalmente los de la cadera, espina vertebral y muñeca.
Por tal motivo, las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a aprovechar esta campaña de detección de osteoporosis, que se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre en la explanada de la presidencia municipal y tendrá un costo de recuperación de 30 pesos por persona.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.