Saneamiento Ambiental y Desechos Sólidos estará a cargo de Jaime Delgado Vergara, mientras que Carlos Villagómez, de Alumbrado Público. Saneamiento Ambiental y Desechos Sólidos estará a cargo de Jaime Delgado Vergara, mientras que Carlos Villagómez, de Alumbrado Público.
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Septiembre 2018 05:24

Anuncia Agustín Alonso divide el área de Servicios Públicos

Escrito por

En Saneamiento Ambiental y Desechos Sólidos y Alumbrado Público.

Yautepec.- Con el firme propósito de cumplir con los requerimientos y demandas de la ciudadanía, el edil Agustín Alonso Gutiérrez tomó la decisión de dividir el área de Servicios Públicos en dos sectores principales, para así hacer más eficaz el servicio y atender de manera pronta y oportuna los requerimientos en las distintas áreas.

A cargo del área de Saneamiento Ambiental y Desechos Sólidos quedará Jaime Delgado Vergara, quien se encargará principalmente de la recolección de basura; servicio que se ha convertido en una prioridad de la administración.

En el área de Alumbrado Público, el encargado será Carlos Villagómez, quien hasta la fecha ha fungido como uno de los principales operadores de este servicio.

De esta manera el alcalde pretende que los servicios se vuelvan más eficientes resolviendo y atendiendo oportunamente las llamadas, quejas y solicitudes de la población.

“Independiente de las obras, gestiones y programas sociales que realizo, uno de mis intereses prioritarios es el mantenimiento y la operatividad en áreas específicas en esta administración; Servicios Públicos es fundamental para el buen vivir de los yautepequenses y es por esto que el área se renueva para proporcionar el servicio a quien así lo necesite”, señaló.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.