Édgar González fue visto por última vez el primero de agosto cuando dejó su casa rumbo a un bar, a bordo de un auto, acompañado por una mujer y un conductor, para reparar una rocola. Édgar González fue visto por última vez el primero de agosto cuando dejó su casa rumbo a un bar, a bordo de un auto, acompañado por una mujer y un conductor, para reparar una rocola. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Miércoles, 05 Septiembre 2018 05:34

Continúa desaparecido vecino de San Pedro Apatlaco

Escrito por

Sus familiares piden ayuda para encontrarlo.

Ayala.- Cuatro días se han cumplido de la desaparición de Édgar González Montes, vecino del poblado de San Pedro Apatlaco, por lo que los habitantes se organizan para intensificar su búsqueda. Señalan que desapareció el pasado primero de agosto cuando acudió a hacer un trabajo sin que a la fecha se tenga información sobre su paradero.

González Montes cuenta con 29 años de edad, 1.73 de estatura, tenía de barba y bigote, al salir vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde seco con cuello redondo, botas color miel y al desaparecer llevaba una mochila verde militar.

Según sus vecinos, Édgar se dedicaba a la reparación y construcción de rocola y, de acuerdo con la información que han recabado, al parecer fue llevado con engaños a reparar un aparato a una cantina del municipio de Ayala, pero ya no regresó.

Testigos señalan que una mujer acudió dos días antes a su domicilio pero no lo encontró, por lo que dejó un número telefónico con una vecina. El viernes 31 de agosto, dicha mujer acudió a buscarlo en un carro blanco parecido a un Nissan Tsuru con una franja negra con plateado al frente.

Ella iba en el asiento de atrás, por lo que Édgar se subió también atrás, mientras que un hombre manejaba el carro. Al no regresar sus familiares llamaron por teléfono que dejó días antes la mujer pero sin que les contestaran, más tarde la mujer contestó para decirles “que el bar era por los Arcos y que Édgar había reparado la rockola y se había ido" y colgó.

Al volver a llamar para a pedirle más información el teléfono contestó que estaba fuera del área de servicio y hasta la fecha siguen sin saber nada sobre su paradero. Desde entonces iniciaron una búsqueda por cuenta propia y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.