Adultos mayores y niños han sido los principales beneficiados. Adultos mayores y niños han sido los principales beneficiados.
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Septiembre 2018 05:25

Entregan lentes gratuitos a gente de bajos recursos en Yautepec

Escrito por

Más de 70 personas resultaron beneficiadas.

Yautepec.- A través de la Dirección de Equidad de Género de Yautepec, a cargo de Francisca Linares, el gobierno municipal llevó a cabo la entrega masiva de lentes completamente gratuitos a más de 70 personas de bajos recursos, principalmente adultos mayores y niños.

Este programa funciona a través de un subsidio otorgado por el Ayuntamiento, mediante el que se da lentes, armazones y graduaciones de una manera más económica, pronta y segura.

La titular del área, Francisca Linares, comenta que este tipo de programas junto con los de podólogo son parte de un programa de salud y apoyo a quienes menos tienen y los que no cuentan con un recurso o con las posibilidades de adquirir estos lentes y el servicio.

La funcionaria agradeció a los especialistas que apoyan a la ciudadanía y otorgan sus servicios a muy bajo costo y en muchas ocasiones de manera gratuita.

Hasta el mes de diciembre, se estarán recibiendo peticiones y entregando los lentes a quienes así lo requieran; para ser acreedor de este servicio, los interesados deben ir a las oficinas de Equidad de Género situadas en la Casa de Gobierno a solicitar el beneficio, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.