Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jesús Arreola Jiménez va por la alcaldía de Jonacatepec

  • Like
  • Comentar

Acompañado de simpatizantes, dio inicio a su campaña electoral.

Jonacatepec.- Acompañado de una gran multitud de simpatizantes, familiares y amigos, Jesús Arreola Jiménez, candidato a la alcaldía de Jonacatepec por el Partido Nueva Alianza (Panal), arrancó su campaña realizando un recorrido por la cabecera municipal, en donde caminó por la principal avenida hasta llegar al arco del municipio de esta comunidad.

El candidato de Nueva Alianza estuvo acompañado por integrantes de su fórmula y dio a conocer su plan de trabajo, que se compone de cinco ejes rectores como la educación, la creación de fuentes de empleo, salud, y mayor atención al campo.

Arreola Jiménez indicó que su objetivo es trabajar en beneficio de los habitantes de Jonacatepec realizando diversas gestiones para poder aplicar los recursos obtenidos en los rubros antes mencionados, de los cuales dijo que son de vital importancia para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Aprovechó para mencionar que impulsará la creación de fuentes de empleo, así como atraerá inversiones al municipio e invitará a diferentes firmas de bancos para contar con al menos uno en la cabecera municipal.

El candidato a la alcaldía refirió que su objetivo primordial es dar solución a cada una de las problemáticas que tiene el municipio, por lo que se comprometió a luchar junto a la ciudadanía y de esta manera poder sacar adelante a Tetelilla, San Gabriel Amacuitlapilco, Tlayca, así como sus colonias y barrios y la cabecera municipal.

Las personas que asistieron al arranque de campaña refrendaron su apoyo y compromiso con el proyecto que encabeza Jesús Arreola Domínguez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,817,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Sánchez Zavala presenta licencia para dejar el cargo de edil de Yecapixtla
Sig. Pendientes, casos de discriminación: denuncian miembros de la comunidad LGBTTTI
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.