Cuautla
Lectura 1 '

Francisco Sánchez Zavala presenta licencia para dejar el cargo de edil de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Busca ser reelecto como presidente municipal.

Yecapixtla.- Con motivo de la participación de Francisco Erick Sánchez Zavala en el presente proceso electoral local como candidato a la presidencia municipal de Yecapixtla, para el periodo 2019-2021, presentó licencia determinada al cargo de alcalde por un periodo de hasta 45 días naturales, contados a partir del día lunes 14 de mayo del año en curso.

De conformidad con lo establecido en el artículo 173 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Morelos, la licencia que solicitó no requiere de autorización por parte del cabildo, en razón de que la misma tiene por objeto ejercer el derecho a ser votado a un cargo de elección popular.

En términos de lo señalado por el artículo 172 de la ley citada anteriormente, la ausencia de Paco Sánchez será suplida por Rosalía Alejandra Gutiérrez Anzúrez, quien actuará como síndica en funciones de presidente municipal.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emprenden jóvenes de Axochiapan acciones en favor de su comunidad
Sig. Jesús Arreola Jiménez va por la alcaldía de Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.