Publicado en Cuautla Miércoles, 08 Noviembre 2017 05:46

Implementan programa para desarrollo autosustentable de damnificados en Jonacatepec

Escrito por

Mediante la cooperación de estudiantes de la Universidad de Guanajuato.

Jonacatepec.- Como parte de un programa de estancias académicas, estudiantes de la Universidad de Guanajuato llevarán a cabo en el municipio un proyecto para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto a que se recuperen.

En representación del alcalde, las autoridades municipales y Adriana Vázquez Román, directora de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, adscrita a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dieron la bienvenida a los alumnos de la licenciatura en Educación de la división de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guanajuato.

Los estudiantes foráneos realizarán estancias profesionales en la EES y en la UAEM, para brindar apoyo al desarrollo de comunidades vulnerables afectadas por los sismos del mes pasado.

El proyecto de trabajo “Facilitando el desarrollo autosustentable en damnificados de Jonacatepec, Morelos” implica para los estudiantes de la Universidad de Guanajuato la realización de diversas actividades como la colecta de útiles escolares para apoyo a la comunidad educativa de la localidad, así como de donativos en efectivo para realizar la compra de materiales para la reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos recientes y el desarrollo de talleres.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.