Se presentaron las brigadas. Se presentaron las brigadas. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 08 Noviembre 2017 05:47

Presentan brigadas de remoción de escombro y de brecha cortafuegos en Tetela del Volcán

Escrito por

Los integrantes recibieron equipo de parte de la Conamp, a través del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible.

Tetela del Volcán.- La alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez presentó en el Comisariado Ejidal de la cabecera municipal las brigadas de remoción de escombro y de brecha de cortafuegos.
La Comisión Nacional de Áreas Protegidas (Conamp), a través del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible (Procodes) federal, realizó la entrega de herramientas a los grupos conformados.

El principal objetivo es activar el empleo temporal y a su vez trabajar en conjunto con el Ayuntamiento y diversas autoridades municipales. Entre las acciones que fueron tomadas por los representantes ejidales, se encuentra el cambiar el estatus que se tiene acerca de ellos y demostrar a la ciudadanía que no solo están para cerrar calles, sino que trabajan para traer este tipo de programas en apoyo de la ciudadanía de Tetela del Volcán.
La alcaldesa sentenció que con estas acciones se pretende mejorar las condiciones de cuidado de los campos y bosques del municipio, además de que las brigadas antes mencionadas contarán con lo necesario para hacer frente a cualquier contingencia que pudiera presentárseles. 
Para finalizar, Haro Sánchez exhortó a la ciudadanía a que en la medida de sus posibilidades apoye en mejorar las condiciones de vida y de servicios, como el que prestarán las brigadas.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.