Dionisio de la Rosa Santamaría destacó que la educación es prioridad en el municipio.
Noticias de/ Cuautla Dionisio de la Rosa Santamaría destacó que la educación es prioridad en el municipio. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez     
Tagged under

Consensan autoridades y padres de familia reinicio de clases en Tlayacapan

Written by 
Dionisio de la Rosa Santamaría destacó que la educación es prioridad en el municipio.
Dionisio de la Rosa Santamaría destacó que la educación es prioridad en el municipio. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

Tlayacapan.- Con la premisa de reactivar las actividades cotidianas en el municipio tras el sismo, el alcalde Dionisio de la Rosa Santamaría, acompañado por el cabildo, así como representantes del Gobierno del Estado, se reunió con autoridades educativas y padres de familia para que a través del diálogo se puedan encontrar las vías para reiniciar las clases.

En la reunión se acordó buscar un espacio para reubicar a los pequeños del Jardín de Niños “Profra. Ma. Cleotilde Vázquez de Gándara”, que tuvo afectaciones estructurales con el pasado temblor.

El alcalde indicó que en Tlayacapan la educación es una de las prioridades, por lo que se está trabajando arduamente para que pronto las instituciones educativas afectadas cuenten con los dictámenes estructurales que avalen que es posible tomar clases en el lugar o, en su defecto, buscar los espacios temporales en los que pudieran comenzar a recibir clases.

Los padres de familia y las autoridades educativas precisaron la importancia de que en breve se comience con el ciclo escolar, ya que ha pasado más de un mes y medio y no se han podido reactivar las actividades académicas.

Las autoridades municipales y la representación del gobierno estatal  coincidieron en que en breve se atenderá esta situación.

 

 

Last modified on Miércoles, 08 Noviembre 2017 07:43

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar