Anuncian segunda campaña de mastografías en Jantetelco Anuncian segunda campaña de mastografías en Jantetelco Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 07 Noviembre 2017 05:57

Anuncian segunda campaña de mastografías en Jantetelco

Escrito por

Se realizará del seis al 25 de noviembre en la unidad móvil ubicada en el centro de Amayuca.

Jantetelco.- A pesar de que el pasado mes de octubre se conmemoró a nivel nacional el mes rosa, cuyo principal objetivo es concientizar a la población femenil en torno al cáncer de mama, una de las principales causas de mortalidad a nivel nacional, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través del DIF municipal y en coordinación con la Secretaría de Salud, presentó la segunda campaña de mastografías gratuitas.

Esta segunda campaña se llevará a cabo del seis al 25 de noviembre en la unidad móvil, que se encontrará ubicada en el centro de Amayuca y atenderá de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Los requisitos para que las mujeres puedan realizarse este estudio son que tengan una edad entre los 40 y 69 años, acudan sin desodorante ni crema y utilicen vestimenta de dos piezas, lleven una identificación oficial y presenten su cartilla nacional de salud y tengan al menos un año de haberse realizado la última mastografía.
Las autoridades comentaron que no importa que las interesadas cuenten con algún tipo de derechohabiencia, como IMSS, ISSSTE y Seguro Popular, y exhortaron a la ciudadanía femenil a aprovechar esta segunda campaña.

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 06:08
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.