Édgar Muñoz Sanabria, alcalde de Axochiapan. Édgar Muñoz Sanabria, alcalde de Axochiapan. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 07 Noviembre 2017 05:55

Implementa Axochiapan campaña de descuentos en el pago de agua potable

Escrito por

Los morosos deberán asistir a pláticas informativas sobre la calidad del agua para obtener el beneficio.

Axochiapan.- El Ayuntamiento que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, a través del Sistema de Agua Potable de Axochiapan, exhortó a la ciudadanía a acudir a la primera ponencia “La calidad físico química y bacteriológica del agua potable”. La plática se llevará a cabo en las inmediaciones del Parque “Juárez”.

Las autoridades municipales explicaron que quienes asistan tendrán la oportunidad de que por cada plática a la que acudan, se contabilizará y se aplicarán descuentos en recargos.

Las autoridades aseguraron que realizan estas acciones para apoyar la economía de la población, además de brindarle la oportunidad de conocer acerca de la calidad del agua que reciben diariamente en sus viviendas.

También señalaron que se espera que a esta ponencia acuda un gran número de ciudadanos que tienen adeudo, ya que se harán acreedores a descuentos sobre los recargos en el pago de sus adeudos anteriores por el servicio de agua potable.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.