Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inhabilitadas, oficinas de Movilidad y Transporte en Cuautla Destacado

No hay fecha para su reapertura.


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- A dos semanas de haber sido inhabitadas las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en esta región, debido a daños estructurales que registra el edificio ubicado en la calle Batalla 19 de Febrero de 1812 a causa del temblor, no hay fecha para la reanudación de los servicios para los miles de contribuyentes de los municipios de la zona.

De hecho todos los servicios instalados en ese edifico denominado Módulo de Atención Ciudadana, como la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, las oficinas de Telecomm, las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Fondo Morelos, entre otros, no tienen fecha para reabrir sus oficinas.

Los servicios que prestaba la delegación regional de la SMyT fueron trasladados a sus oficinas de Yautepec y Jonacatepec, hasta donde deberán acudir los contribuyentes de municipios como Cuautla, Ayala, Yecapixtla, Tetela del Volcán, Atlatlahucan y Totolapan.

El delegado de la SMyT, Fidel Valentín Trejo, dio a conocer que las oficinas permanecerán cerradas hasta que se tenga la evaluación estructural de este inmueble, mientras tanto los propietarios de vehículos particulares podrán realizar sus trámites de pagos de refrendos, placas, licencias, cambio de propietario, altas y bajas vehiculares, así como permisos, en Yautepec y Jonacatepec.

En el edificio solamente se pueden encontrar diversos avisos, como el de Telecomm, que notifica que de ahora en adelante los pagos deberán realizarse en las oficinas de la calle Conspiradores número 5, entre las calles Galeana y Niño Artillero, en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

La FGE por su parte informa que debido a los daños causados por el sismo del 19 de septiembre, en las oficinas de ese Módulo de Atención Ciudadana, los traámites de las constancias de no antecedentes penales se trasladaron a las oficinas ubicadas en la colonia Fraccionamiento Manantiales, ubicadas en la calle Peñón esquina con Agua Azul, en el lugar conocido como mesas de trámite, hasta nuevo aviso.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,821,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalará Ejército base de operaciones en Yecapixtla
Sig. Padres de familia se resisten a enviar a sus hijos a clases por mal estado de salones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.