Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura delegado de la SMyT en Cuautla que ya se resolvieron conflictos entre transportistas de la región oriente

Cuautla.- Noé Sandoval, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) delegación Cuautla, dijo que ya dio solución a las demandas de la ruta 12, pues aseguró que el líder transportista Efraín Luna firmó un convenio de colaboración con otra ruta en la ciudad de Cuernavaca, a fin de que compartieran el ramal 8 sur, “ambos dirigentes ya están trabajando de manera ordenada y coordinada”, dijo.

  • Like
  • Comentar

“Del grupo de la ruta 12 ingresarán nueve unidades y del otro grupo ingresarán seis mediante un acuerdo entre ambos grupos, las cuales ya deben tener permiso y placa de concesión y con ello se van a beneficiar a 200 familias”.

Señaló que “todo fue mediante el  estudio de factibilidad que demuestra la necesidad de más unidades, pero dijo que se debe respetar el derecho de antigüedad del grupo de “cumbieros” y no oponerse al progreso, ya que sus integrantes afirmaron estar dispuestos a seguir contribuyendo a la paz social del municipio en Cuautla, la Secretaría de Movilidad y Transporte da todas las facilidades a los concesionarios a fin de que cumplan con la documentación y los lineamientos de un estudio de factibilidad, porque con ello evitarán la desestabilidad social que están generando en el municipio”.

La agrupación Transporte Local de Cuautla, conformado por las rutas 1, 3, 5, 7 y 12 del municipio de Cuautla, pidió la ampliación, reconocimiento y validación de derroteros, así como la ampliación del padrón de concesionarios. Finalmente la Secretaría de Movilidad y Transporte dijo estar dispuesta a dar  atención para llegar a un acuerdo y mejorar sus condiciones.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,958,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá más operativos de seguridad en municipios: Matías Quiroz
Sig. González Otero salió en libertad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.