Cuautla
Lectura 1 '

González Otero salió en libertad Destacado

Cuautla.- Jesús González Otero, ex alcalde de Cuautla durante el periodo 2012-2015, fue liberado la tarde de ayer tras permanecer cerca de tres meses en la cárcel distrital de Cuautla acusado por el delito de peculado.


  • Like
  • Comentar

González Otero fue encarcelado derivado de una auditoría especial ordenada por el Congreso del Estado, cuyos resultados se turnaron a la Fiscalía Estatal Anticorrupción, institución que finalmente solicitó una orden de detención el pasado martes 28 de febrero, por la presunta malversación de cerca de 70 millones de pesos y diversas irregularidades encontradas durante su administración y que el ex edil -según la acusación- no pudo justificar.

La mañana de ayer, tras una audiencia de seguimiento del proceso en la ciudad judicial de Cuautla, la jueza María Guadalupe Flores Servín, procedió a la revisión de las medidas cautelares por el delito de peculado en contra del ex funcionario, quien determinó que el imputado quedara en libertad bajo las reservas de ley.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,756,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura delegado de la SMyT en Cuautla que ya se resolvieron conflictos entre transportistas de la región oriente
Sig. En completa calma eligen ayudantes de Amilcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.