Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reajustes se hicieron con los mismos recursos previstos en la ley de ingresos: Michel Luna

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Hacienda, Jorge Michel Luna, informó hoy que los rubros que adicionaron los diputados en el presupuesto de egresos del 2017 serán financiados con la partida de 100 millones de pesos que el Ejecutivo había propuesto para útiles y cuotas escolares.


  • Like
  • Comentar

El funcionario estatal refirió que "fueron reajustes que los diputados hicieron con los mismos recursos que estaban previstos en la ley de ingresos", al tiempo de agregar que "ajustaron ellos el tema de cuotas escolares y útiles escolares, lo cambiaron por uniformes y le asignaron recursos al campo, a economía" y a otros conceptos.

Michel Luna también mencionó que en términos generales es un presupuesto equilibrado que contempla un manejo responsable de las finanzas.

Respecto a los egresos es un "presupuesto socialmente responsable", ya que orienta el gasto a las necesidades prioritarias de la sociedad, aseveró el secretario de Hacienda.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,527 Posts 84,276,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Justifica el PAN desaparición de ley para erradicar cuotas escolares
Sig. Arranca "El Buen Fin" en Cuernavaca

Hay 5143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.