Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca "El Buen Fin" en Cuernavaca

La mañana de este viernes, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dio apertura al programa "El Buen Fin" en Cuernavaca, dando el banderazo de arranque en la calle Guerrero del centro de la ciudad.


  • Like
  • Comentar

Cabe señalar que la Canaco registró cerca de dos mil comercios participantes en el fin de semana largo en el que se han dado a conocer diversas ofertas y promociones, además de que se espera un aumento en las ventas de entre el 20 y hasta el 70 por ciento.

El presidente de la agrupación, Alejandro Uribe García, indicó que se solicitó a las autoridades medidas de vigilancia especiales para garantizar la seguridad a los compradores.

De igual modo, el líder empresarial llamó a la población a no caer en engaños y a comprar en establecimientos registrados.

Por su parte, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, Zaira Fabela Beltrán, informó que se realizarán verificaciones para observar el cumplimiento de las ofertas, al tiempo de advertir que las sanciones dependen de la falta y tamaño de negocio, pero podrían ir desde 20 mil a 45 mil pesos.

La Profeco también revisará y aplicará sanciones en establecimientos relacionados con actividades turísticas.

-Imágenes: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,438 Posts 83,675,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reajustes se hicieron con los mismos recursos previstos en la ley de ingresos: Michel Luna
Sig. Hay preocupación sobre transparencia de licitación de centros de verificación: Canacintra

Hay 6158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.