Últimas Noticias
Lectura 1 '

Morelos recibirá donación de equipo especializado de rescate: Segob

Durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil (PC), Ricardo de la Cruz Musalem, director general de PC de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio a conocer que se donarán a Morelos equipos especializados de rescate.


  • Like
  • Comentar

A más tardar, los materiales llegarán en los primeros meses del próximo año, pues vienen de Estados Unidos, según se informó.

En la reunión también se planteó que en la entidad existen diversos riesgos de desastres naturales, no sólo el del volcán Popocatépetl.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, habló de peligros como los que hay en materia de inundaciones, además de destacar los sismos en torno a los cuales es precisa la vigilancia permanente de las iglesias ubicadas en la entidad, ya que son muy antiguas.

Finalmente, el encargado de la política interna hizo referencia a temas relacionados con el clima, los riesgos por incendios y las fugas de hidrocarburos en zonas como Huitzilac.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,848,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere Alarcón Ezeta que trabajos complementarios hacen más compleja la obra del paso exprés, del kilómetro 87 al 94
Sig. Hieren de un disparo a hombre en Jiutepec

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.