Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Alarcón Ezeta que trabajos complementarios hacen más compleja la obra del paso exprés, del kilómetro 87 al 94

El director del centro SCT Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, informó este martes que la obra del paso exprés, en el tramo del kilómetro 87 al 94 y que se realiza en este momento, es más compleja por los trabajos complementarios.


  • Like
  • Comentar

Ante el señalamiento de que no habrá acotamiento, indicó que se pondrán dispositivos móviles que se colocarán y quitarán cuando haya algún incidente.

El funcionario federal señaló que se tendrá que establecer un acuerdo de quién y cómo aplicarán las multas por exceso de velocidad, pues se usará el sistema de fotografía, pero no se define quién impondrá la sanción.

También mencionó que ya comenzó la instalación de la infraestructura para el uso de dichas cámaras, por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Finalmente, Alarcón Ezeta refirió que actualmente aplica las sanciones la Policía Federal, dependencia que ha aplicado 57 de ellas en octubre, la mayoría causadas por exceso de velocidad.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,080,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se instalan comerciantes del NGS en la Plaza de Armas
Sig. Morelos recibirá donación de equipo especializado de rescate: Segob

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.