Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fijan integrantes de la Coalición de Sindicatos su postura relativa al tema de jubilaciones y pensiones

Integrantes de la Coalición de Sindicatos del Estado de Morelos y de la Asociación de Jubilados y Pensionados fijaron este día su postura relativa al tema de jubilaciones y pensiones, al señalar que "si no somos tomados en cuenta, si no se socializa la iniciativa a través de las mesas de trabajo, radicalizaremos nuestras protestas; no permitiremos sorpresas y estaremos muy pendientes de cada sesión".


  • Like
  • Comentar

Al respecto y en rueda de prensa realizada en el plantón instalado desde hace meses en el exterior del Congreso local, los sindicalizados anunciaron que podrían radicalizar sus acciones ante la posibilidad de que se vote la reforma a la Ley del Servicio Civil, además de asegurar que seguirán a los diputados a donde vayan a sesionar.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Morelos, Jesús Román Salgado, señaló que "si no somos tomados en cuenta, si no se socializa la iniciativa a través de las mesas de trabajo, radicalizaremos nuestras protestas; no permitiremos sorpresas y estaremos muy pendientes de cada sesión".

De igual modo, Román Salgado indicó que los sindicalizados "le apuestan al diálogo y a mesas de trabajo (...) que juntos trabajemos y presentemos ante el Pleno una iniciativa que garantice la estabilidad laboral de los derechos adquiridos a una jubilación digna y decorosa que por ley tenemos derecho".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,532,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SHCP no acepta la liberación de recursos para cubrir costo del CCT: Sitimta
Sig. Convoca dirigencia estatal del PRD a congreso para conformar organización nacional de mujeres perredistas

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.