Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lamenta empresario que no se coloquen depósitos de separación de basura en el zócalo de Cuernavaca

Eduardo Peimbert Ortiz, representante de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca, criticó hoy la incapacidad de las autoridades y la falta de disposición de ambas partes que provoca la permanencia de un plantón en la Plaza de Armas recién inaugurada; también lamentó que dicho sitio seguirá sin botes de basura.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el empresario calificó como "desafortunada" la declaración de la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, de que no se colocarán depósitos de separación de basura en el centro de la ciudad. 

Lo anterior ante la manifestación hecha el día de ayer por Izquierdo Medina, al ser cuestionada sobre la ausencia de depósitos de basura tras la reciente "remodelación"; la funcionaria sostuvo que la ciudadanía tendrá que llevarse los desechos a su domicilio y así evitar que la gente acumule los residuos en cestos, como ocurría anteriormente.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,891,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan Mesa Técnica para la Reforma del Estado
Sig. Reinstalan las placas "28 de marzo" del memorial de víctimas, en la Plaza de Armas

Hay 4954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.