Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instalan Mesa Técnica para la Reforma del Estado

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la instalación de la Mesa Técnica para la Reforma del Estado, en el Salón de Comisiones del Congreso local.


  • Like
  • Comentar

En el marco de dicha instalación, representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Nueva Alianza (Panal) pidieron que se emita un decreto aprobado por el Pleno para que los trabajos de la Reforma del Estado tengan validez legal, como se ha dado en otros encuentros.

El presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Julio Espín Navarrete, respondió que el sentido de la Mesa para la Reforma del Estado es tomar en cuenta a todos los partidos políticos, y no sólo al interior del Congreso.

Por otro lado, Espín Navarrete refirió que están a la espera de que el Poder Ejecutivo informe sobre la construcción de la nueva sede del Congreso, pues hasta el momento no les han dado a conocer el inicio de dicho proyecto.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS Morelos garantiza el 97.5 % de abasto de medicamentos
Sig. Lamenta empresario que no se coloquen depósitos de separación de basura en el zócalo de Cuernavaca

Hay 6641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.