Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

De octubre a enero, 400 detenidos en Cuautla relacionados con la problemática de las adicciones: TTA

Guillermina Jiménez Serafín, responsable del Tribunal para el Tratamiento de Adicciones (TTA) y consejera de la Judicatura del TSJ Morelos, señaló hoy que en Cuautla, de octubre a enero, fueron detenidas 400 personas que tenían que ver con la comisión de un delito y la problemática de las adicciones.


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, agregó que no fue ni el 10 por ciento de dichos casos los que fueron judicializados, o en los que se canalizaron a las personas para su atención.

Jiménez Serafín refirió que a través de la unidad de medidas cautelares se trabaja para dar seguimiento a las personas que son detenidas bajo los influjos de alguna droga, para que no se extravíen y se les brinde el tratamiento correcto.

Manifestó que existe preocupación en identificar a quienes han delinquido a consecuencia de las adicciones, ya que requieren atención y se trata en su mayoría de jóvenes, por lo que se busca tratarlos para que se puedan recuperar.

(Con información de Thelma Gómez.)

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,247,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De los delitos catalogados inicialmente como feminicidios, sólo el 25 por ciento se juzga como tal: Lara Chávez
Sig. "Los penales cuentan con paz y con tranquilidad social": Quiroz Medina

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.