Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"Los penales cuentan con paz y con tranquilidad social": Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, manifestó hoy en entrevista que "hay estabilidad en los penales de nuestro estado (...) los penales cuentan con paz y con tranquilidad social".


  • Like
  • Comentar

También apuntó que desde la semana pasada se tomaron medidas en materia de seguridad en el manejo de reclusorios, y que por intervención directa de la federación han sido trasladados de Morelos a otros penales cerca de 40 reos, quienes compurgaban una penalidad especial por sus características, ligada a secuestro o extorsión

Quiroz Medina anotó que "siempre hay riesgos latentes", además de que hay amenazas hacia los directores de los penales para el manejo al interior de los mismos y el trasiego de la droga.

Sin embargo, aseveró que el Gobierno del Estado y la coordinación del manejo penitenciario no cederán ante presiones y amenazas de grupos delincuenciales.

Por otro lado, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya analiza interponer un recurso por la no vinculación a proceso del alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,251,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De octubre a enero, 400 detenidos en Cuautla relacionados con la problemática de las adicciones: TTA
Sig. Revisarán diputados el procedimiento de la ESAF para auditar crédito del Ejecutivo

Hay 5054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.