Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia Colegio de Ingenieros Agrónomos que la inseguridad en Morelos no ha disminuido

Integrantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos denunciaron este día que la inseguridad que se vive en Morelos no ha disminuido; destacaron que en el campo "está igual que en todos lados, muy difícil la situación".


  • Like
  • Comentar

En entrevista, Eduardo Bautista Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado de Morelos, refirió que muchos productores han sido asesinados y secuestrados, además de que se tienen problemas de robos y abigeato.

Respecto al programa del Mando Único indicó que "quizás sea un buen proyecto desde el punto de vista federal", pero señaló que los perfiles de quienes lo integran a nivel estatal no son los adecuados, además de que la implementación del mismo tampoco es la apropiada.

Apuntó que "prácticamente se nota una imposición, más que un diálogo" y ahí surgen los problemas porque "no se coordinan adecuadamente".

El también subdirector de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) añadió que tienen conocimiento de casos de productores secuestrados y asesinados; en el caso particular de la Facultad, hay cuatro casos de homicidios de ingenieros egresados.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado de Morelos conmemoró este lunes el Día del Agrónomo con una guardia de honor y una ofrenda floral depositada en el monumento a Emiliano Zapata, en la glorieta de Buenavista, al norte de Cuernavaca.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,254,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Es un cuento de nunca acabar con lo del Mando Único": Cuauhtémoc Blanco
Sig. Encuentran a un hombre sin vida dentro de un domicilio en Cuernavaca

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.