Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"Es un cuento de nunca acabar con lo del Mando Único": Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, manifestó este día que "es un cuento de nunca acabar con lo del Mando Único" y señaló que si las cosas no funcionan bien en materia de seguridad para los ciudadanos romperá el convenio que se firmó hace unos días con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).


  • Like
  • Comentar

"En cualquier momento puedo romper el convenio, si las cosas no funcionan bien", aseveró el alcalde capitalino, al tiempo de agregar que hay que darle seguridad a la ciudadanía, que desea un Cuernavaca tranquilo y en paz.

También apuntó que está al pendiente de lo que sucede en el municipio, luego de que fue cuestionado respecto al hallazgo del cadáver desmembrado de un hombre que fue abandonado este fin de semana en la entrada de la Secundaria 9, ubicada en la colonia Lagunilla.

Anotó que se reunirá con el titular de la CES, Alberto Capella Ibarra, ya que "al final de cuentas me tiene que pasar los reportes de cómo va el municipio", para trabajar de manera coordinada; dicha reunión se llevaría a cabo, tentativamente, en esta semana, según lo refirió Blanco Bravo.

El edil fue entrevistado después de encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera llevada a cabo este lunes en la Secundaria 13 de la colonia Lomas de Cortés.

(Con información de Thelma Gómez.)

 

 


 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,274,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcha de protesta contra Graco Ramírez
Sig. Denuncia Colegio de Ingenieros Agrónomos que la inseguridad en Morelos no ha disminuido

Hay 4504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.