Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran a un hombre sin vida dentro de un domicilio en Cuernavaca

El cadáver de un hombre fue encontrado este lunes en el interior de un domicilio; presuntamente la persona se habría suicidado.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron este lunes por la mañana el reporte que en un domicilio de la segunda privada de Diana, en la colonia Delicias de Cuernavaca, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al llegar al sitio, los policías observaron el cadáver de una persona, de aproximadamente 84 años de edad, en el baño de una de las recámaras; paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que el hombre no presentaba ya signos vitales.

Según lo señalado por los elementos de seguridad pública, el hombre al parecer se había suicidado, utilizando para ello un arma de fuego.

Los policías solicitaron entonces la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,258,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia Colegio de Ingenieros Agrónomos que la inseguridad en Morelos no ha disminuido
Sig. Mujeres en huelga de hambre condicionan diálogo con diputados; legisladores insisten en que es inviable revocación de Irma Camacho

Hay 4439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.