Lectura 1 - 2 minutos

Emite el grupo parlamentario del PRD su posicionamiento por la muerte de la alcaldesa Gisela Mota

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió este sábado por la tarde su posicionamiento por la muerte de la alcaldesa, Gisela Raquel Mota Ocampo.

• Comentar

Hortencia Figueroa Peralta, coordinadora del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de Morelos, pidió el esclarecimiento del homicidio de Mota Ocampo y llamó a los tres niveles de gobierno a reforzar las estrategias de seguridad.

Mediante un comunicado, también el CEN del PRD lamentó "el cobarde asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, quien fuera integrante del Comité Ejecutivo Nacional, así como también consejera nacional y diputada federal".

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Agustín Basave, condenó la cobarde acción y agregó: "Nuestra compañera y presidenta municipal, Gisela Mota, era una mujer fuerte y aguerrida que al tomar posesión como alcaldesa, declaró que su combate a la delincuencia iba a ser frontal y directo".

De igual modo, el boletín indica que el CEN del PRD celebró el pronto actuar del gobernador en Morelos, Graco Ramírez, por la detención de dos de los criminales que participaron en artero ataque y aseveraron que exigirán que el lamentable hecho no quede impune y se esclarezcan los hechos y se haga justicia.

En el documento se añade que "lamentan la pérdida de una mujer que siendo muy joven trabajó siempre por su partido y por los morelenses comprometida siempre con el valor y lealtad al servicio público".

(Con información de Tlaulli Preciado y María Esther L. Martínez.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,289 Posts 185,456,628 Views
Ant. Políticos expresan sus condolencias por el fallecimiento de Mota Ocampo
Sig. Declaran tres días de duelo en el Ayuntamiento de Temixco

Hay 5461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.