Últimas Noticias
Lectura 1 '

Declaran tres días de duelo en el Ayuntamiento de Temixco

La tarde de este sábado fueron declarados en el Ayuntamiento de Temixco tres días de duelo, luego del homicidio de la alcaldesa Gisela Mota Ocampo.

  • Like
  • Comentar

De igual modo, se analiza quién continuará las investigaciones al respecto del homicidio de Mota Ocampo, si la Fiscalía General del Estado (FGE) o la Procuraduría General de la República (PGR).

En rueda de prensa y en compañía de integrantes del Cabildo, Carlos Caltenco -quien ayer tomó protesta como secretario general del Ayuntamiento de Temixco- calificó de artero el crimen y confirmó que fueron nueve personas las que integraban el comando armado que llevó a cabo el homicidio de la alcaldesa.

Señalaron también que las áreas de atención al público en el municipio de Temixco permanecerán suspendidas durante los tres días de duelo.

Cabe indicar que la suplente de la finada presidenta municipal es Irma Camacho García, mientras que el síndico del Ayuntamiento es Gerardo Hurtado de Mendoza Armas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite el grupo parlamentario del PRD su posicionamiento por la muerte de la alcaldesa Gisela Mota
Sig. El obispo pide cambiar estrategia de seguridad y denuncia que el crimen controla varios municipios

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.