Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se instala en Morelos la Comisión Consultiva de Seguridad y Salud en el Trabajo

Este lunes se instaló la Comisión Consultiva de Seguridad y Salud en el Trabajo del Estado de Morelos, a cuyos miembros tomó protesta el gobernador Graco Ramírez Garrido; cabe agregar que también se inauguró la Semana Estatal de Productividad, Seguridad y Salud en el Trabajo 2015.


  • Like
  • Comentar

Durante el evento se dio a conocer que la Comisión es interdisciplinaria y participan organismos, cámaras empresariales y sindicatos, con el objetivo de enriquecer las fuentes de empleo, además de que se llevarán a cabo acciones para impulsar la cultura de la prevención en el trabajo y así impactar de manera positiva en los sectores productivos.

Las autoridades presentes destacaron que hasta abril del 2015 se ha tenido un incremento de tres mil 260 empleos formales con respecto al mes del año anterior en Morelos, lo que representa un crecimiento del 1.7 por ciento.

Respecto a la inaguración de la Semana Estatal de Productividad, Seguridad y Salud en el Trabajo 2015, las actividades relacionadas con la misma se realizarán desde este lunes y hasta el próximo viernes, mediante la promoción de ferias de la salud, cursos, simulacros, paneles y conferencias magistrales, con el objetivo primordial de reducir la tasa de accidentes en los centros de trabajo.

(Con información de Tlaulli Preciado)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,968,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinato en Miacatlán
Sig. Detiene Mando Único a tres personas por delitos contra la salud

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.