Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Único a tres personas por delitos contra la salud

En diferentes hechos ocurridos este domingo, elementos policiacos detuvieron a tres personas por delitos contra la salud, dio a conocer el área de comunicación social de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).


  • Like
  • Comentar

Respecto al primer caso, éste tuvo lugar a las 14:43 horas, en la calle Ampliación Zaragoza de la colonia Centro, en el municipio de Axochiapan, donde los policías detuvieron a José Luis “N”, de 22 años y vecino del estado de Puebla, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.

La segunda detención se realizó a las 15:52 horas, en la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura de la colonia El Axocoche, luego de que a Andrés “N”, de 21 años y vecino del poblado de Moyotepec, los agentes policiacos le encontraron 20 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.

Finalmente, a las 19:54 horas, policías del municipio de Puente de Ixtla implementaban acciones de seguridad sobre la avenida Ferrocarriles de la colonia Norte cuando observaron a un hombre cometiendo una falta administrativa y, ante tal situación, se acercaron a él para solicitarle una revisión, encontrándole una bolsa de plástico que contenía vegetal verde con las características de la marihuana; se detuvo entonces a Hugo “N”, de 34 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,967,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se instala en Morelos la Comisión Consultiva de Seguridad y Salud en el Trabajo
Sig. Choque múltiple en la autopista México-Cuernavaca

Hay 5269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.