La tarde de este sábado, la gobernadora Margarita González Saravia rindió su primer informe de gobierno en Jantetelco, donde destacó logros y trabajo realizado en esa localidad, así como en los municipios de Jonacatepec, Axochiapan y Tepalcingo.
Durante su mensaje, la mandataria estatal enunció cada uno de los logros y avances durante este primer año, en todo el estado, así como, de manera específica, cada obra y acción realizada en la zona oriente de la entidad.
Destacó el impulso al campo y en materia hídrica, infraestructura, educación, producción ganadera y acuícola, así como el beneficio a los municipios referidos, tras la denominación de origen del mezcal de Morelos.
De igual modo, resaltó que se entregaron más de 90 apoyos económicos con 70 créditos productivos para dinamizar la economía regional; añadió que con la instalación de 14 consejos comunitarios se fortaleció el tejido social y los espacios de paz.
González Saravia mencionó que gobernar Morelos implica hacerse cargo con seriedad y asumió ese compromiso con responsabilidad; "tenemos que ordenar lo que estaba dispuesto y reconstruir lo que fue debilitado", aseveró.
Por la mañana, la jefa del Ejecutivo local rindió su informe en Puente de Ixtla y este domingo lo hará en Cuernavaca.


