Últimas Noticias

Inicia Gobierno de Morelos nueva etapa de trabajo conjunto con las delegaciones federales


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia Gobierno de Morelos nueva etapa de trabajo conjunto con las delegaciones federales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Gobierno de Morelos nueva etapa de trabajo conjunto con las delegaciones federales


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Se realizarán mesas de trabajo por sector en áreas estratégicas como economía, salud, infraestructura, vivienda y financiamiento: MGS*

Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y avanzar en la disminución de los índices de pobreza, el Gobierno de Morelos inició una nueva etapa de trabajo conjunto con las delegaciones federales, informó la gobernadora Margarita González Saravia tras sostener un encuentro con representantes del gobierno federal.

La mandataria estatal señaló que esta primera reunión marca un cambio en la dinámica de colaboración, al buscar una alineación real y estructurada de los programas federales y estatales, lo que permitirá obtener mejores resultados durante el sexenio.

Indicó que, como parte de este esfuerzo, se realizarán mesas de trabajo por sector en áreas estratégicas como economía, salud, infraestructura, vivienda y financiamiento, con el fin de unificar criterios, recursos y acciones en beneficio de la población.

González Saravia resaltó que "Territorios de Paz y Buen Vivir" será uno de los programas sociales prioritarios, el cual se fortalecerá mediante la coordinación entre dependencias federales y estatales, así como con las Caravanas del Pueblo, para ampliar la atención directa en las comunidades.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

745 Posts 1,057,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta violencia y acoso laboral a través de redes sociales, señala Instituto de la Mujer capitalino
Sig. Diversas colonias de Cuernavaca requieren vigilancia permanente ante disputa de grupos delictivos: Urióstegui

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.