El Legislativo promueve diálogo formal con el titular de la Secretaría del ramo en la entidad: Martínez Gómez.
La diputada local Eleonor Martínez Gómez informó que a finales de enero buscará una reunión con el titular de la Secretaría de Salud del estado, Mario Ocampo Ocampo, para revisar en qué puede apoyar el Congreso para mejorar los servicios de atención médica en la entidad.
Señaló que el diálogo permanente con las autoridades sanitarias permitirá impulsar acciones de prevención, detección oportuna de enfermedades y atención integral de la salud pública.
La legisladora, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en la quincuagésima sexta Legislatura, destacó que el tema de la salud debe atenderse sin tintes políticos y llamó a las distintas fuerzas parlamentarias a construir acuerdos, mediante exhortos, reuniones o comparecencias, para garantizar que la ciudadanía cuente con información clara sobre la situación del sistema de salud en Morelos.
“No es un tema político, no es un tema que queremos golpetear al Ejecutivo; al contrario, nosotros estamos avanzando con él muy bien de la mano, pero sí es un tema que a todos nos importa, independientemente de colores”, subrayó.
