*Se prevé un encuentro con el obispo de Cuernavaca para intercambiar puntos de vista no sólo en materia de seguridad, sino también en otros temas de interés social: EMC*
Ante las declaraciones del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, sobre la necesidad de ajustar la estrategia de seguridad en Morelos, el secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, afirmó que el Ejecutivo local mantiene apertura al diálogo con la Iglesia católica.
El funcionario aseguró que la estrategia de seguridad se encuentra en marcha y es resultado de un trabajo constante que se desarrolla de manera diaria a través de la Mesa de Coordinación Estatal, la cual, dijo, busca fortalecer las condiciones de paz y bienestar para la población.
Maldonado Ceballos subrayó que las instituciones encargadas de la seguridad cuentan con el respaldo del gobierno del estado, al reconocer el esfuerzo permanente que realizan para atender la problemática en la entidad morelense.
Asimismo, confirmó que se prevé un encuentro con el obispo para intercambiar puntos de vista no sólo en materia de seguridad, sino también en otros temas de interés social.
“Habrá diálogo. Espero pronto poder reunirme con el señor obispo Ramón Castro Castro para platicar sobre este y otros rubros”, expresó el encargado de la política interna.
