Últimas Noticias

No existen actualmente condiciones para autorizar aumento en tarifa del transporte público, señala gobernadora de Morelos


Lectura 1 '
No existen actualmente condiciones para autorizar aumento en tarifa del transporte público, señala gobernadora de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

No existen actualmente condiciones para autorizar aumento en tarifa del transporte público, señala gobernadora de Morelos


<
  • Like
  • Comentar

*Gobierno de Morelos prioriza modernización de unidades y mejora del servicio, antes de considerar cualquier incremento en costo del pasaje: MGS*

Antes de considerar cualquier incremento en la tarifa del transporte público, el Gobierno de Morelos prioriza la modernización de las unidades y la mejora del servicio, afirmó la gobernadora Margarita González Saravia.

La mandataria estatal señaló que actualmente no existen condiciones para autorizar un aumento en la tarifa, ya que una parte del parque vehicular se encuentra en mal estado, lo que ha obligado a retirar unidades que resultaron prácticamente inservibles.

Indicó que la administración estatal impulsa un proceso gradual de renovación del transporte, enfocado en contar con unidades más modernas, incluyentes y accesibles para personas con discapacidad, lo que permitirá elevar la calidad del servicio que se brinda a la ciudadanía.

González Saravia explicó que, gracias a la reducción de costos en trámites administrativos como licencias, permisos y tarjetas de circulación, se han generado ahorros importantes que serán destinados a la implementación de subsidios al transporte para adultos mayores y estudiantes.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

595 Posts 810,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama gobernadora al Congreso a incorporar programas sociales en Morelos en la Constitución Política local
Sig. Diálogo y análisis técnico para resolver sobre posible alza a tarifa del transporte público: diputado Omar Livera

Hay 7710 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.